Política

Los demócratas introducen la ley «Save the Internet Act» para restaurar la neutralidad de la red

Demócratas

Los demócratas aún no han terminado de luchar por la neutralidad en la red. La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y otros demócratas de la Cámara de Representantes y del Senado presentaron el miércoles la ley «Save the Internet Act» de 2019, que tiene como objetivo restaurar las reglas abiertas de Internet que fueron derogadas en 2017.

Las reglas de la era Obama, que duraron de 2015 a 2018, prohibían a los proveedores de banda ancha ralentizar o bloquear el acceso a Internet o cobrar tarifas más altas a las empresas por un acceso más rápido. Los demócratas en el Congreso han dicho que la revocación permite a las grandes compañías de banda ancha e inalámbricas «controlar las actividades en línea de la gente».…

NSA: China está violando el acuerdo antihacking que hizo con EE.UU.

Hackers China

Un funcionario dice que China está «más allá de los límites», según Reuters.

Un funcionario de la Agencia de Seguridad Nacional dice que China ha estado incumpliendo un acuerdo de 2015 para detener el ciberespacio contra los Estados Unidos.

Rob Joyce, un alto funcionario de inteligencia de la NSA, transmitió sus sospechas el jueves, según Reuters. Señaló que aunque los ataques no han cesado, han caído «dramáticamente» desde el acuerdo de 2015 entre el entonces presidente Barack Obama y el presidente chino Xi Jinping. De acuerdo con el acuerdo, ninguno de los dos gobiernos «realizaría o apoyaría a sabiendas el robo de propiedad intelectual con ciberespacio, incluidos los secretos comerciales u otra información confidencial para obtener ventajas comerciales», dijo Obama en 2015.…